VII LIGA DE FRONTENIS “CIUDAD DE COYANZA”

frontenis20122013

El pasado mes tuvo lugar la fase final de la séptima edición de la Liga de Frontenis “Ciudad de Coyanza”, que se ha venido desarrollando a lo largo de cinco meses de competición en nuestro frontón municipal. Esta edición ha contado con un total de veinticuatro parejas venidos de diferentes puntos de la provincia y de la comunidad haciendo de dicha competición un referente del frontenis aficionado. La jornada final tuvo lugar con los enfrentamientos de cuartos de final donde José Mari y Julián de Valencia y Mayorga se impusieron a Joaquín y Javi de Mansilla de las Mulas, José Antonio y Tasín de Mediana del Campo y Villaornate se impusieron a Tino y Javi de Benavente. Por el otro lado del cuadro Jorge y Jesús de Valencia de Don Juan se impusieron a Miguel y Dani de Matanza y Gustavo y Javi de la Virgen del Camino y Burgo Ranero se impusieron a Oscar y Abel de Quintanilla de Sollamas. La primera semifinal enfrento a Jose Mari y Julian contra Jose Antonio y Tasín imponiéndose los segundos realizando una magnifica partida. La otra semifinal enfrentaba a los actuales campeones Jorge y Jesús contra Gustavo y Javi la partida resulto muy dura e igualada imponiéndose los primeros por un tanteo de seis a cinco.

Posteriormente se disputo la gran final donde Jose Antonio y Tasín se impusieron en una gran partida a Jorge y Jesús que no pudieron revalidar el título obtenido en la pasada edición.

A la finalización de la misma se procedió a la entrega de trofeos a cargo de Don Alejandro Prieto Pérez Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y Nemesio Contreras fundador de la Liga de Frontenis a los finalistas y como se acordó en la pasada edición se otorgo un trofeo en memoria de Pablo Linacero Fernández entre todos los participantes y la organización valorando aspectos como la deportividad, entrega, el juego limpio que esta segunda edición recayó en Almudena y Laura de Velilla de Valderaduey. La jornada finalizo con una cena de confraternización, entre jugadores, organizadores y colaboradores en un restaurante de la localidad.

CUADRO DE HONOR

 

CAMPEONES
JOSE ANTONIO Y TASÍN (Medina del Campo y Villaornate)
SUBCAMPEONES JORGE Y JESUS (Valencia De Don Juan)
TROFEO PABLO LINACERO FERNÁNDEZ ALMUDENA Y LAURA (Velilla de Valderaduey)

FUENTES:  http://www.aytovalenciadedonjuan.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s